viernes, diciembre 23, 2005

Objetivos

En este segundo día, deseo contarles qué objetivos tengo in mente para este espacio. Entre los muchos, pero que creo esenciales:

  1. Incorporar material relacionado con la literatura universal.
  2. Crear un espacio que vincule, a su vez, con temas específicos, por medio de enlaces.
  3. Abrir la posibilidad de un intercambio entre estudiosos e investigadores de la literatura.
  4. Mantener una constante actualización.
  5. Permitir la libre opinión de quienes se acerquen a este sitio.

Metodología

Para publicar tu resumen teórico debes cominicarte por el e-mail que se encuentra en la sidebar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que este artìculo està incompleto, falta esclarecer la mayorìa d las dudas de nosotros los lectores, pues no nos dice exactamente cuales son los gèneros literarios en la actualidad, las funciones, igualmente estàn confusas.
eN FIN.

Beatrice dijo...

Hola:
Tu comentario no corresponde al post. Además, este espacio es simplemente un lugar orientativo donde se puede ampliar los temas, aportando mayor información. Se plantea una síntesis y luego cada visitante puede o no agregar tanto bibliografía como comentarios SOBRE EL TEMA EN CUANTO A LA CUESTIÓN MISMA QUE TRATA. Por supuesto que si solo se lo critica y no se agrega nada más teórico, siempre parecerá pobre. En cuanto a las funciones de la literarura están claramente delimitadas las más significativas. Y como este rincón aún no se ha desarrollado plenamente, es muy posible que algunos puntos aún no estén redondeados.
Gracias

Beatrice dijo...

La verdad es que, teniendo en cuenta que nos hemos basado en Aguiar e Silva para estos post y, al haber realizado un paneo sobre las temáticas planteadas, no creemos que este blog muestre de manera incompleta o arbitraria los temas.
Gracias por tu comentario