domingo, marzo 21, 2010

Novedades

Tengo a Botica de letras algo olvidada en la incorporación de material teórico. Bueno, el dicho es sabio: "el que mucho abarca, poco aprieta" y, la verdad, entre los cursos de Los Molinos de viento, Literata que se ve bonita, pero que le falta bastante para arrancar y otra idea que me anda dando vueltas, estoy a Full. También, mi doctorado se hace esperar. Yo quiero sin tanta carga de cosas dedicarme al blog. Por otro lado, podrían colaborar conmigo, dejando temas que necesiten conocer. De esa forma, puedo orientarme a las necesidades de mis lectores/buscadores de información sobre la lengua castellana, comunicación y afines.
En el blog de Los Molinos de Viento encontrarán el calendario de los próximos talleres: Calendario 2010. Recuerden (y si no lo dije, se los dejo ahora) que los suscriptos al boletín de talleres tienen acceso a cursos gratuitos. Así que aprovechen el formulario de la sidebar y suscribanse sin compromiso alguno. 
Finalmente, les dejo un artículo de mi autoría sobre Macedonio Fernández: Letra Urbana
Los saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tipos textuales.Genero y Discurso:Definicion y tipos.

Los Molinos de viento dijo...

Hola; Fijate si dentro del mismo Blog, te sirve este enlace: http://boticadeletras.blogspot.com/2009/09/los-generos-discursivos.html
Mis saludos

Aula Virtual dijo...

Este otro sobre los tipos de texto: http://boticadeletras.blogspot.com/2008/03/tipos-de-texto-segn-sus-tramas.html
Mis saludos