jueves, julio 23, 2015

Comienzan los talleres literarios en Escuela de literatura LosMolinosdeViento

Se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de escritura literaria a distancia de la Escuela de literatura LosMolinosdeViento.
Las clases se desarrollarán desde la plataforma virual #Hangout con encuentros semanales o quincenales. Se dividen en tres categorías: principiantes, medio y avanzado. Los talleres tienen una duración de 7 meses y son dirigidos por la Dra. Sara March, docente y escritora, autora de "La Ciudad de las tres piedras" (cuentos) y participante de diversas antologías narrativas con relatos como ""Busca", "Señora", "El preso", "Los ojos del tigre", "La Autopista", entre otros muchos relatos y Ricardo Rubio, autor de obras como "Pueblos repentinos", "Tercinas", "Simulación de la rosa" (poesía lírica), "Minicuentos Grises" (cuentos), etc. En las clases se tratan distintos temas, según los niveles, entre ellos: el desarrollo del lenguaje literario, las técnicas para escribir poesía lírica, cuento y novela, así como otros tipos de textos literarios. En el nivel avanzado, las clases se orientan a la búsqueda del propio estilo del autor y se trabaja sobre sus obras de forma personalizada, con fines de publicación. También se realizan estudios de escuelas y autores hispanoamericanos y universales; producción y corrección de textos elaborados, crítica y análisis literarios.  
La escuela busca enseñar técnicas de escritura que ofrezcan las posibilidades de formar potenciales escritores, estimulando el oficio de la escritura, desarrollar la opinión crítica basada en el conocimiento de técnicas literarias, comprender la escritura como herramienta de expresión estética y generar el placer de escribir. Las inscripciones se realizan vía formulario de inscripción. Para mayor información, dejar mensaje al 0054 11 5032 9261. Nos pondremos en contacto.



No hay comentarios.: